AES-Villares agradece la labor del Ayuntamiento para mitigar las consecuencias del temporal en el Polígono

“Las empresas han podido continuar con su actividad en la medida de lo posible”, afirma su presidente, Francisco Hernández

Uno de los encuentros de AES-Villares con el Ayuntamiento de esa localidad

La Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares (AES-Villares) quiere agradecer la labor de todos los integrantes del Ayuntamiento de Villares de la Reina, quienes han trabajado sin descanso para mitigar las consecuencias del temporal Filomena en la actividad diaria del Polígono.

Desde el pasado viernes, la asociación integrada en la patronal CEOE CEPYME Salamanca ha mantenido una comunicación fluida con el Consistorio, en la que ambas partes han redoblado esfuerzos con el fin de conseguir la limpieza de las calles y vías principales del Polígono de los Villares.

“Los empresarios del Polígono de los Villares somos conscientes de las dificultades del Ayuntamiento de Villares de la Reina en estos días tan complicados por culpa de la nieve. Gracias a su labor, que ha contado con la colaboración de AES-Villares, las empresas han podido continuar con su actividad en la medida de lo posible”, ha declarado Francisco Hernández, presidente de AES-Villares.

La asociación AES-Villares y el Ayuntamiento de Villares de la Reina mantienen actualmente una estrecha colaboración para el desarrollo del Polígono de los Villares, cuyo trabajo conjunto busca redundar en el beneficio de las empresas que están actualmente asentadas.

Por ello, ambas partes continúan trabajando en el impulso de diferentes proyectos como la remodelación del vial central, una de las peticiones históricas de los empresarios; la recogida y gestión de los residuos generados por las empresas radicadas en el polígono o el acceso a las acciones y ayudas para la dinamización empresarial que lleva a cabo el Consistorio.

Igualmente, AES-Villares continúa reivindicando varias mejoras necesarias en el Polígono de los Villares como es la mejora y ampliación de las zonas de aparcamiento, la solución a los puntos negros de seguridad vial que impiden su desarrollo o la inclusión en los próximos presupuestos de una partida económica exclusivamente dedicada a cubrir las inversiones del polígono.