Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador de Ciudad Rodrigo amplía a 2021 su oferta especial para mirobrigenses
X
CIUDAD RODRIGO , PARADOR

El Parador de Ciudad Rodrigo amplía a 2021 su oferta especial para mirobrigenses

Actualizado 14/01/2021
David Rodríguez

También está activa la promoción 'Placeres de Invierno' para los no residentes que puedan desplazarse

Como siguen vigentes las medidas de restricción provocadas por la pandemia del coronavirus, entre ellas la imposibilidad de entrar o salir de Castilla y León sin motivo justificado, el Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara de Ciudad Rodrigo ha decidido ampliar al año 2021 su promoción dirigida al público mirobrigense tras la "buena acogida" que tuvo en los meses finales de 2020 en los que estuvo activa.

Esta promoción está dirigida en concreto a todos los castellanoleoneses (ya que por el momento la movilidad dentro de la región sí está permitida), que pueden disfrutar de habitaciones doble estándar para una o dos personas por un precio de 67? por noche (con desayuno opcional). Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas), y la posibilidad de disfrutar de una habitación superior por un suplemento de 20? por noche.

Para poder disfrutar de esta oferta es necesario, en el momento de realizar la reserva (en el propio Parador mirobrigense, o a través del Centro de Relación con el Cliente, en el número 91 374 25 00, o de [email protected]), indicar que se desea disfrutar de la misma, siendo obligatorio mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento en el momento de llegar a la recepción del establecimiento.

Mientras, para aquellos ciudadanos que puedan desplazarse porque su localidad o comunidad no aplique confinamientos perimetrales, Paradores tiene activa en toda su Red la promoción Placeres de Invierno, que permite disfrutar de habitaciones por 60?, 75? o 95? (en función del establecimiento) hasta el 26 de marzo (excepto del 12 al 13 de febrero), con un suplemento de 15? por habitación los sábados.

Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del Parador, y un desayuno a 12,5? para adultos y 6,25? para niños. Para poder disfrutar de esta oferta, las reservas también se deben realizar en el propio Parador, o a través del Centro de Relación con el Cliente de Paradores, en el número 91 374 25 00, o en la dirección de correo electrónico [email protected].