Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bryan Aleme, la gran novedad en el entrenamiento del Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Bryan Aleme, la gran novedad en el entrenamiento del Salamanca UDS

Actualizado 13/01/2021
Carlos Cuervo

El atacante francés, de 19 años de edad y mucha envergadura, lleva varias semanas trabajando con el filial a la espera de tener ficha, subió con Escobar este miércoles y llegó a marcar un gol en la sesión

Bryan Aleme fue la gran novedad en el entrenamiento del Salamanca UDS. El atacante francés, de 19 años de edad y mucha envergadura, lleva varias semanas trabajando con el filial a la espera de tener ficha con Guillén, subió con Escobar este miércoles y llegó a marcar un gol en la sesión. Además, el futbolista extranjero estuvo trabajando durante un buen rato como extremo diestro -emparejado con Candelas- y dejó varios driblings y acciones destacadas que provocaron que Uxío da Pena le llegase a espetar un: "¡Qué buena, chaval!" en su debut.

Por otra parte, la plantilla acudió al césped del Tori alrededor de las 11:30 horas de la mañana y pudo entrenar en condiciones bastante aceptables después de que se retirase parte de la nieve. La práctica no tuvo ausencias, aunque los habituales Sepúlveda, Luis Martínez y Clay Silvas fueron sustituidos por los sancionados Diego Guareño y Kever Embeya para el derbi contra el Santa Marta de esta tarde en el Alfonso San Casto.

Mientras, Lolo Escobar siguió incidiendo en los triángulos y motivando a sus jugadores, llegando a realizar un partidillo a ¾ de campo en el que Uxío y Javi Navas vieron puerta tras dos asistencias de Cristian Duma desde el perfil zurdo. De este modo, el Salamanca UDS continua trabajando para tratar de sumar los tres primeros puntos del año el próximo domingo en un Helmántico que contará con la presencia de público en las gradas y el debut de Rubén de la Barrera como técnico del Deportivo de La Coruña.

Fotos: Carlos Cuervo