Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desmentido, aclaración y petición de disculpas
X

Desmentido, aclaración y petición de disculpas

Actualizado 12/01/2021
Antonio Matilla

Buenas tardes: en mi artículo de ayer, "Jesús García Rodríguez. In Memoriam", cometí un grave error poniendo al doctor Ávila como fundador de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados y, sobre todo, dándole por fallecido. Gracias a Dios sigue vivo. El error se debe a una mala interpretación por mi parte: alguien me informó del fallecimiento del médico fundador, pero este no es el doctor Ávila, sino el doctor Máximino Lozano, fallecido tempranamente a la edad de 59 años en 2007.

El doctor Lozano era, en el momento de su fallecimiento, Jefe de las sección de Psiquiatría de Enlace del Hospital Universitario "Ramón y Cajal" y profesor de la Facultad de Medicina de Alcalá de Henares. Médico humanista, venía todos los jueves desde Madrid para dirigir las sesiones de terapia que tenían lugar de 8 a 10 de la noche, regresando a continuación a Madrid.

Me alegro de que el doctor Ávila, aunque jubilado, siga entre nosotros y le pido disculpas a él y a algunos de sus amigos, a quienes he dado un buen susto.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.