Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
No habrá público en la Euroliga del Avenida en Würzburg
X
PANDEMIA

No habrá público en la Euroliga del Avenida en Würzburg

Actualizado 12/01/2021
Carlos Cuervo

Las nuevas restricciones impuestas para frenar la tercera ola del coronavirus por la Junta dan lugar a que no haya aficionados en ningún evento deportivo cerrado en los próximos 14 días

No habrá público en la Euroliga del Perfumerías Avenida en Würzburg y puede que tampoco en el Helmántico en el Salamanca UDS ? Dépor. Las nuevas restricciones impuestas por la Junta para frenar la tercera ola del coronavirus dan lugar a que no haya aficionados en ningún evento deportivo en los próximos 14 días como poco. De hecho, la nota publicada por la institución es contundente: "No se permite la asistencia de público a ningún evento deportivo".

La competición europea -en su segunda burbuja tras la de Estambul- arrancará el próximo 18 de enero y se prolongará hasta el 25, mientras que los de Lolo Escobar se medirán por primera vez en este 2021 a un rival en su feudo. Además, dichas novedades también serán aplicables al resto de clubes de toda la provincia en sus diversas modalidades.

Además, a última hora de la noche del lunes, este medio consultó al Salamanca UDS si podría contar con el apoyo de los suyos ante los blanquiazules y la respuesta fue que sería "a puerta cerrada" a falta de confirmación oficial. De esta forma, la jornada 10 de Liga se convertiría en la primera sin gente en la grada en el 'templo'.