Advertisement
Miércoles, 20 de enero de 2021

Fallece un niño de 11 años tras precipitarse desde un sexto piso en un edificio de Vigo

A la espera del avance de las investigaciones, todo apunta a una muerte accidental

 

Un niño de 11 años de edad ha fallecido este lunes en Vigo tras precipitarse al vacío desde un sexto piso de un edificio de la Avenida de Castrelos, según han informado fuentes policiales y del 112 Galicia. Los servicios de emergencias recibieron varios avisos de particulares sobre las 17,30 horas de este lunes, alertando de que un menor se había precipitado desde un sexto piso a un patio de luces.

El CIAE 112 Galicia alertó a emergencias médicas, así como a la Policía Nacional y Local. Un equipo del 061 se desplazó al lugar pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida del niño. Asimismo, fueron movilizados efectivos del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) para prestar atención especializada a la familia del menor.


Por otra parte, fuentes policiales han informado de que, al lugar del suceso, se desplazaron agentes de la Policía Científica, de Policía Judicial y de la Unidad de Familia y Menores (Ufam). Se investigan las circunstancias de lo ocurrido aunque, a la espera del avance de las investigaciones, las mismas fuentes han apuntado a una muerte accidental.