Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para otra tanda de cursos del Centro de Nuevas Tecnologías
X
CIUDAD RODRIGO , CURSOS

Abierta la inscripción para otra tanda de cursos del Centro de Nuevas Tecnologías

Actualizado 11/01/2021
David Rodríguez

Como en la tanda anterior, estos cursos están dirigidos tanto a adultos como a niños y jóvenes

El lunes 25 de enero dará arranque una nueva tanda de cursos del Centro de Nuevas Tecnologías de Ciudad Rodrigo gracias una vez más a la colaboración de la Fundación Ciudad Rodrigo, el Ayuntamiento y el apoyo económico del Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Como en la anterior tanda, habrá cursos tanto para adultos como para niños y jóvenes de 8 a 16 años de edad.

En lo que respecta a los adultos, se ofrecerá formación en torno al envío y recepción de correos electrónicos, uso de herramientas de comunicación virtual, uso de los smartphones, creación de archivos con el paquete Office, búsqueda de información a través de Internet, trámites administrativos con el DNI electrónico, diseños atractivos con Canva, y búsqueda de empleo a través de Internet.

Mientras, en lo que se refiere a niños y jóvenes habrá cursos sobre el paquete Office, creación de hologramas, la técnica Stopmotion, el croma, y diseños atractivos con Canva. En todos los casos, los cursos consistirán en dos horas semanales de clase hasta el 15 de junio con grupos reducidos. El precio de participación en cada curso es de 20?, quedándose en 15? para niños, desempleados y jubilados.

Los interesados en participar en alguno de los cursos o en recibir más información sobre los mismos pueden pasarse por la sede de la Fundación Ciudad Rodrigo (en la calle Campo de San Vicente, 8) en horario de 10.00 a 13.00 horas, ponerse en contacto con los números de teléfono 923 46 03 30 ó 682 38 19 34, o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected].