Advertisement
Martes, 26 de enero de 2021

Ahorra Fácil: la nueva web que te ayuda a ahorrar y ganar dinero en línea

Llega la temida cuesta de enero, que este año puede ser incluso más inclinada por la crisis de la pandemia del coronavirus, pero para todo hay arreglo y el nuevo sitio web Ahorra Fácil te ayudará a apretarte el cinturón e incluso sacarle provecho y ganar dinero en línea.

Conseguir cosas gratis en tu casa

Lo primero es que, aunque no te lo creas, vas a poder conseguir cosas gratis con tan solo unos clics. Pero, ¿cómo hacerlo?

Por ejemplo, puedes conseguir productos y muestras gratis de cosmética o de tu marca de maquillaje favorita registrándote en tan solo unos pasos en páginas webs como Muestrasgratis.es. Tan sencillo como eso.

Llévate el producto tras valorarlo

Qué más gusta a una persona que recibir un producto y valorarlo para que con ese feedback, mucha gente también lo pueda tener entre sus manos.  Y no solo eso, ¿y si después de valorarlo te lo quedas? 

Pues esa es la apuesta de muchas páginas web, como Clicks Research, que se alían con marcas para conocer cómo pueden ser recibidos por el público. Básicamente tienes que registrarte y te enviarán el producto a tu casa, pero a cambio, tendrás que rellenar una encuesta de valoración. Por cada una de ellas, te darán puntos que luego podrás canjear.

Haz encuestas y gana dinero

¿Harto o harta de que te llamen por teléfono para hacer encuestas o que te paren por la calle para ello y no obtengas nada cambio?

Eso se ha terminado porque ahora podrás empezar a ganar dinero realizando encuestas remuneradas online para obtener un ingreso extra a final de mes, como a través de la página de Toluna.

De hecho, tienes que informarte bien antes porque cada página tiene su política de pago, bien puede ser con dinero a través de PayPal o con cupones de descuentos o puntos canjeables.


Aquí también el tamaño importa y cuanto más larga sea la encuesta, más posibilidades de premios y dinero puedes tener. Así que organiza tu tiempo como si fuera un trabajo.

¿Qué otras maneras hay para conseguir dinero en línea y desde casa?

Con las limitaciones por la pandemia que comenzaron el pasado marzo, el 62% de los españoles reconocen haber gastado menos de lo habitual, según un sondeo publicado por la fintech Micappital.

Pero no olvides que esta crisis se puede convertir en toda una oportunidad para tu bolsillo.

Hay muchas otras maneras de conseguir dinero fácilmente y desde casa. Y mucho más ahora que por la pandemia nos obliga a pasar más horas en esas cuatro paredes. Por eso, es importante que sepamos aprovecharlas.

Por ejemplo, puedes empezar con tu primer negocio. Sí, has leído bien. Si eres bueno o buena en hacer artesanía o coser, este es tu momento para que montes tu propia empresa a través de páginas de ecommerce. Solo vas a necesitar crear tu cuenta merchant, listar los productos que quieras vender y adelante.

Y, por qué no, también puedes crear tu propio canal de Youtube en el que, si consigues las suficientes visualizaciones y suscriptores, empezarás a recibir beneficios por hacer lo que más te gusta.