Advertisement
Viernes, 22 de enero de 2021

Espectacular intervención de los Bomberos para retirar los peligrosos carámbanos de la Plaza Mayor

Un camión desplegaba su escala en el ágora para llevar a cabo esta misión, con el fin de evitar riesgos para los viandantes
Intervención de los Bomberos municipales en la Plaza Mayor. Foto del Ayuntamiento de Salamanca

Los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca están realizando una importante labor para evitar las lesiones de los viandantes, derivadas de los desprendimientos de carámbanos de las cornisas de la Plaza Mayor.

Así, esta mañana han acudido al ágora con un camión desde el que han desplegado la escala correspondiente, con el fin de retirar esos pedazos de hielo.

Recordamos que este fin de semana el  Ayuntamiento de Salamanca ha desplegado más de 250 trabajadores de limpieza esparciendo sal de manera manual apoyados por 34 vehículos con su correspondiente personal. Contaron con la ayuda de 80 agentes de la Policía Local. Se esparcieron  95.000 Kilos de sal.


Los agentes de la Policía Local cerraron al tráfico las siguientes vías al ser peligrosa la conducción por presencia de hielo y nieve: Cuesta  de  Sancti  Spiritus,  Crespo  Rascón,  San  Justo,  Cuesta  de San  Blas,  Obispo  Sancho  de  Castilla,  Lazarillo  de  Tormes,  Rosario,  Ponferrada,  Pintor  Díaz  Caneja,  Príncipe  de  Vergara.

Fotos del Ayuntamiento de Salamanca