Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Raquel del Pilar Cuadrado se hace con la estancia de un fin de semana en Medina del Campo
X
CIUDAD RODRIGO , INICIATIVA COMERCIAL

Raquel del Pilar Cuadrado se hace con la estancia de un fin de semana en Medina del Campo

Actualizado 11/01/2021
David Rodríguez

Tras hacer una compra en la Joyería Cid de más de 30?, depositó el ticket en la urna habilitada a tal efecto

En la mañana del lunes tuvo lugar el sorteo del premio puesto en juego por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en colaboración con el Consistorio de Medina del Campo, entre todas aquellas personas que habían realizado una compra por un mínimo de 30? del 5 de diciembre al 5 de enero en cualquier establecimiento comercial de Ciudad Rodrigo (excluidas las grandes superficies, es decir, los supermercados Día, Lupa y Mercadona), y habían depositado el ticket correspondiente en una urna habilitada a tal efecto en la Oficina de Turismo.

El premio consiste en una estancia de fin de semana ?de viernes a domingo- en la localidad de Medina del Campo, con 2 noches de alojamiento y desayuno en un establecimiento hotelero, y 2 comidas y 2 cenas (todo ello en establecimientos diferentes), y lo disfrutará Raquel del Pilar Cuadrado, de quién la delegada de Comercio del Ayuntamiento, Laura Vicente, extrajo un ticket de una compra efectuada en la Joyería Cid.

Como se está realizando en los sorteos promovidos por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, se procedió a sacar otro ticket como reserva por si la ganadora no puede disfrutar del premio, dándose la casualidad de que Laura Vicente extrajo otro de la misma persona (se podían depositar cuantos tickets se quisiera siempre que superasen los 30? de compra cada uno). Ante ello, se sacó un ticket más, de Sandra Corvo Macarro, correspondiente a una compra realizada en Tentaciones.

Hay que recordar que esta iniciativa forma parte de un 'hermanamiento comercial' entre Ciudad Rodrigo y Medina del Campo, mediante el cual alguien que ha efectuado compras en las últimas semanas por un mínimo de 30? en Medina del Campo disfrutará próximamente de una estancia en Miróbriga, valorada también en 570?, como recordó en la mañana del lunes la delegada de Turismo mirobrigense Beatriz Jorge Carpio. Con esta iniciativa, además de potenciar el comercio local, se quería ayudar a difundir el patrimonio histórico de ambas localidades.