Advertisement
Jueves, 21 de enero de 2021

Ni 2021 ni Filomena impiden que el Avenida siga a lo suyo: solvente triunfo sobre el Quesos El Pastor (91-58)

El año nuevo y el temporal no fueron suficiente para que las charras lograsen un nuevo triunfo en esta temporada
Vilaró, en una posesión local / Lydia González

Ni 2021 ni Filomena impidieron que el Avenida siga a lo suyo: solvente triunfo sobre el Quesos El Pastor (91-58)El año nuevo y el temporal no fueron suficiente para que las charras lograsen un nuevo triunfo en esta temporada. De esta forma, las del pabellón de Würzburg siguen siendo líderes e invictas. 

Por su parte, el técnico Roberto Íñiguez empleó el siguiente quinteto inicial: Maite Cazorla, Andrea Vilaró, Karlie Samuelson, Katie Lou Samuelson y Emese Hof, apostando por la juventud en la tarde de este sábado en Salamanca en el derbi regional frente a las de Zamora. 

El partido tardó muy poco tiempo en coger color azulón, dado que los arreones locales dejaron totalmente anestesiadas a las visitantes en el tramo inicial. De hecho, el primer cuarto finalizó con una renta de dobles dígitos al reflejar un 26-15 en el tanteador. Mientras, la película poco cambió en el descanso y las perfumeras se llevaron un 47-29.


En la segunda mitad, el Perfumerías Avenida se dedicó un día más a controlar el choque para evitar sufrir más jugadoras lesionadas -Marica Gajic y Tiffany Hayes no jugaron- y quedarse con una nueva victoria ante los valientes que decidieron acudir al recinto en un día muy complicado y que estuvo marcado por la nieve

Fotos: Lydia González

Ver más imágenes: