Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un reforzado Aquimisa Carbajosa cierra la primera vuelta a domicilio contra el Enerdrink Udea...
X
LEB PLATA

Un reforzado Aquimisa Carbajosa cierra la primera vuelta a domicilio contra el Enerdrink Udea...

Actualizado 08/01/2021
Carlos Cuervo

Jesús Gutiérrez considera que deben mantener "la mentalidad e intensidad" del partido contra el Alcobendas para poder competir este sábado

El Aquimisa Carbajosa cierra este sábado la primera vuelta en la Conferencia Oeste de la LEB Plata visitando al Enerdrink UDEA Algeciras Dam (a las 20:00 horas en el pabellón Juan Carlos Mateo, y retransmitido en directo por Canal FEB) con el objetivo de mantener la línea mostrada en la última jornada contra el Alcobendas y pelear por una victoria que le haría colocarse con un balance positivo.

Jesús Gutiérrez, que podrá contar con todos sus hombres después de los test realizados este jueves, explica cómo llega su equipo: "Estamos motivados por el buen partido del último día, pero ya es historia. Tenemos que ir a Algeciras con mentalidad e intensidad y pensar únicamente en competir, sin mirar más allá". Para el técnico aragonés, el rival es mejor equipo de lo que ocupa su posición en la tabla: "Es engañoso porque tienen mejor plantilla de lo que indica la clasificación, pero al principio fueron uno de los más afectados por el coronavirus y les costó arrancar".

El Algeciras ocupa la 12ª posición, con 4 victorias y 8 derrotas, y tres de los partidos que ha ganado ha sido como local. El conjunto gaditano, que en las anteriores campañas ha acabado muy bien clasificado en la LEB Plata, cuenta con el máximo anotador de la conferencia, Miguel Ortega, con 18 puntos por partido.