Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Goles en el entrenamiento del Salamanca UDS para entrar en calor ante las heladas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Goles en el entrenamiento del Salamanca UDS para entrar en calor ante las heladas

Actualizado 08/01/2021
Carlos Cuervo

La plantilla se ejercitó sobre el Tori durante media sesión y después se marchó al Helmántico por orden de Escobar

Goles en el entrenamiento del Salamanca UDS para entrar en calor ante las heladas. La plantilla se ejercitó sobre el Tori durante media sesión y después se marchó al Helmántico por orden de Escobar para trabajar a puerta cerrada en un viernes en el que el frío imperó en los alrededores del estadio.

Todos los futbolistas -no hubo ausencias y del filial subieron Clay, Luis y Sepúlveda- llegaron al campo y se encontraron con una capa blanca sobre el césped artificial y las risas y bromas fueron la tónica dominante durante los ejercicios de calentamiento. Más tarde, los jugadores cargaron con la portería y la colocaron en el medio del campo para realizar partidillos a modo de rey de la pista en un corto espacio con tres equipos. Después, el cuerpo técnico cambió de actividad y empleó a varios en las líneas de fondo y laterales para tocar y tocar.

Por su parte, Barbero volvió a demostrar un buen nivel con grandes intervenciones, mientras que Fernando Llorente, Uxío o Candelas fueron unos de los futbolistas más destacados con varios tantos en su haber. De hecho, el propio Uxío se refirió en repetidas ocasiones a Candelas como "¡qué bueno eres, Messi" tras los goles del lateral zurdo.

Finalmente, poco antes de las 12:30 horas, el Salamanca UDS se trasladó hasta el Helmántico para seguir con la práctica y media hora más tarde fue el filial el que ocupó el Tori para entrenar, aunque el campo estaba ya mucho más despejado. Además, Unionistas estuvo en el Anexo y pasando los test del coronavirus.

Fotos: Carlos Cuervo