Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lolo Escobar lanza un mensaje claro: “Yo no me rajo. Ojalá el Salamanca esté compitiendo bien...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Lolo Escobar lanza un mensaje claro: “Yo no me rajo. Ojalá el Salamanca esté compitiendo bien...

Actualizado 08/01/2021
Carlos Cuervo

El extremeño fue presentado tras completar cuatro sesiones de entrenamiento y a tan solo dos días de debutar como técnico ante el Compostela

Lolo Escobar, entrenador del Salamanca UDS, fue presentado tras completar cuatro sesiones de trabajo con el grupo y a tan solo dos días de debutar como técnico ante el Compostela.

Actitud: "Ha sido del 100%. La idea de juego es en cinco fases y me gusta un equipo que intente presionar rápido para recuperar el balón, que corra... Y en ataque me gustaría que sea un equipo que no tenga miedo a dar un pase mal. Hay que tener orden en defensa. La estrategia me ha enseñado que en casi todos los partidos es determinante".

Ánimo: "Creo que para ellos ha sido importante el cambio y he visto que la gente quiere. Pensé que iba a encontrar un equipo derruido y hay jugadores que están mal en lo anímico".

Jugadores: "Intentaré darles más cariño".

Mercado: "Estamos a la espera de lo que ocurra. Quedan tres cosas y es lo que habrá que hablar".

Objetivo: "No mirar la clasificación y ese es el objetivo número 1. El segundo es pensar en el domingo".

Jugadores entrenando sin contar: "Esta mañana hablaba con el cuerpo técnico y decíamos que no se pueden llegar en peores circunstancias por el clima, las salidas? Yo no me rajo. Ojalá el Salamanca este compitiendo bien en un mes".

Compostela: "Es un equipo que nos aventaja mucho. Nosotros llevamos tres días y ellos tres años trabajando juntos. Plantearemos nuestros problemas. El estadio es una placa de hielo. Estrenarte en un escenario como el Helmántico es perfecto".

Defensa: "Saldrán 4 y no sé quiénes son. El once no debe estar definido. Ayala da un salto de calidad".

Bajas: "Solo Kristian y Ayala al no tener ficha".

Amaro: "Hablé con todos los capitanes y me contaron cómo se sentían".

Portería: "La cosa está con Barbero y tengo a Mike. Lo demás? no me pongo a pensar; Tanis no está y Barbero tiene que hacer un 'partidazo' y no me planteo nombres porque no están y es un poco tontería".