Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud ofrece desde este viernes, antes de un nuevo cierre temporal, ‘Hasta el cielo’ ...
X
CIUDAD RODRIGO , CINE JUVENTUD

El Cine Juventud ofrece desde este viernes, antes de un nuevo cierre temporal, ‘Hasta el cielo’ ...

Actualizado 07/01/2021
David Rodríguez

Durante este fin de semana también habrá nuevos pases de la película infantil 'Los Croods: una nueva era'

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo vivirá desde este viernes un nuevo fin de semana de proyecciones, con dos películas en cartelera, antes de verse obligado a cerrar de nuevo sus puertas temporalmente ante la escasez de grandes títulos que sigue habiendo en el mercado cinematográfico tanto en España como en todo el mundo. Hay que apuntar que la actual etapa de apertura, iniciada a principios de diciembre, ha durado apenas seis fines de semana.

El Cine Juventud ofrece desde este viernes, antes de un nuevo cierre temporal, ‘Hasta el cielo’ ... | Imagen 1> HASTA EL CIELO (España, 2020)

Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de enero a las 19.45 horas.

Para el público joven y adulto, el Cine Juventud propone uno de los títulos más relevantes que se han estrenado durante los últimos meses, Hasta el cielo, un thriller protagonizado por Miguel Herrán (Élite, La casa de papel), quién interpreta a Ángel, un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce en una discoteca a Estrella (Carolina Yuste).

Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de Estrella, ésta descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos, por lo que le anima a unirse a su banda de aluniceros, que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza.

Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), un capo que controla el mercado negro de la capital, y Sole (Asia Ortega), su hija, que se encaprichará con él. La escalada de Ángel será imparable y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella.

El Cine Juventud ofrece desde este viernes, antes de un nuevo cierre temporal, ‘Hasta el cielo’ ... | Imagen 2> LOS CROODS: UNA NUEVA ERA (Estados Unidos, 2020)

Sábado 9 y Domingo 10 a las 17.30 horas.

En lo que respecta al público infantil, el Cine Juventud ofrece dos nuevos pases del regreso a la cartelera, 7 años después, de la primera familia prehistórica, Los Croods, que tras haber sobrevivido a todo tipo de peligros y desastres, ahora se ve obligada a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir seguros.

Cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, y por lo tanto piensan que han resuelto todos sus problemas, descubren que en ese lugar ya vive otra familia, los Masmejor, que están un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva gracias a una elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos.

De este modo, surgirán tensiones entre ambas familias, que pasan a un segundo plano cuando aparece una nueva amenaza que les llevará a una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla para luchar por un futuro juntos.