Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos fallecidos en una colisión entre un camión y un turismo en Soria
X
en la localidad de abejar

Dos fallecidos en una colisión entre un camión y un turismo en Soria

Actualizado 07/01/2021
Redacción

La carga del vehículo pesado, que transportaba troncos de madera, ha caído sobre el coche al pasar por una curva

El conductor de un camión y la conductora de un turismo han fallecido en una colisión entre ambos vehículos en Abejar (Soria), según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Las mismas fuentes han señalado que la carga del camión, que transportaba troncos de madera, ha caído sobre el turismo al pasar por una curva. Ambos vehículos están ardiendo y, en principio, habría dos fallecidos: el conductor del camión y la conductora del turismo.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 11.21 horas de este jueves, cuando una llamada ha avisado al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León de una colisión entre un turismo y un camión que transporta troncos de madera en la carretera CL-117, en el kilómetro 54, en el puente sobre el embalse de la Cuera del Pozo, en Abejar (Soria).

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Soria Rural.