Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casado, sobre Amaro y Candelas y su importancia para fichar: “Te acaban de convencer los...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Casado, sobre Amaro y Candelas y su importancia para fichar: “Te acaban de convencer los...

Actualizado 07/01/2021
Carlos Cuervo

El central del Salmanca UDS habla por primera vez tras su llegada a la capital charra para reforzar el eje de la zaga en la segunda vuelta de la Liga

Iván Casado, nuevo central del Salmanca UDS, habla por primera vez tras su llegada a la capital charra para reforzar el eje de la zaga en la segunda vuelta de la Liga.

Fichaje: "Estoy muy ilusionado. Vengo de estar unos meses sin equipo y la verdad que tengo ganas de volver a entrar en una plantilla de Segunda B y competir".

Negociaciones: "Han sido relativamente fáciles. Rafa Dueñas me llamó para decirme que había interés y como conozco a jugadores como Amaro o Candelas hablé con ellos para ver cómo funcionaba el club y me hablaron bien".

Amaro y Candelas: "Han sido importantes para que esté aquí. El director deportivo te dice unas cosas, pero te acaban de convencer los compañeros que has tenido y te aprietan para que vayas".

Ofertas: "Una cosa importante era jugar en un estadio como el Helmántico y en césped natural. Las ofertas del extranjero no terminaron de convencer".

Parón: "Cuando me dan la baja en el Badajoz y vuelvo a Palencia, me pongo en contacto con el Cristo Atlético para poder entrenar con ellos. Parado no he estado y me va a servir para adaptarme más rápido".

Plantilla: "Le comenté a Candelas que la clasificación no refleja el nivel del equipo. Veo a los jugadores entrenando y son buenos. Merecen estar más arriba".

Segunda vuelta y objetivo: "Es mejor ponerse objetivos a corto plazo que a largo. Hay que ir a ganar este domingo y así sucesivamente. Tenemos 10 finales y hay que sacar los tres puntos en el Helmántico y fuera de casa".

Escobar: "Le conozco de enfrentarme con el estando en el Alcobendas Sport y él entrenando al Alcobendas. Fuimos rivales. Viene con una idea muy clara y tenemos que asimilar conceptos, debemos coger su idea rápida. Las primeras impresiones son buenas".

Titular el domingo: "Lo tiene que decidir el míster. Estoy entrenando para serlo y si me da la oportunidad de debutar con la camiseta del Salamanca, perfecto; si estoy en el banquillo daré el 100% igualmente".

Compostela: "Va a ser un partido disputado y si queremos ganar tenemos que pelear todos los balones".