Advertisement Advertisement
Viernes, 26 de febrero de 2021

Casado, sobre Amaro y Candelas y su importancia para fichar: “Te acaban de convencer los compañeros y te aprietan para que vayas”

El central del Salmanca UDS habla por primera vez tras su llegada a la capital charra para reforzar el eje de la zaga en la segunda vuelta de la Liga

Casado, durante la última sesión de Dueñas al mando

Iván Casado, nuevo central del Salmanca UDS, habla por primera vez tras su llegada a la capital charra para reforzar el eje de la zaga en la segunda vuelta de la Liga.

Fichaje: “Estoy muy ilusionado. Vengo de estar unos meses sin equipo y la verdad que tengo ganas de volver a entrar en una plantilla de Segunda B y competir”.

Negociaciones: “Han sido relativamente fáciles. Rafa Dueñas me llamó para decirme que había interés y como conozco a jugadores como Amaro o Candelas hablé con ellos para ver cómo funcionaba el club y me hablaron bien”.  

Amaro y Candelas: “Han sido importantes para que esté aquí. El director deportivo te dice unas cosas, pero te acaban de convencer los compañeros que has tenido y te aprietan para que vayas”. 

Ofertas: “Una cosa importante era jugar en un estadio como el Helmántico y en césped natural. Las ofertas del extranjero no terminaron de convencer”.

Parón: “Cuando me dan la baja en el Badajoz y vuelvo a Palencia, me pongo en contacto con el Cristo Atlético para poder entrenar con ellos. Parado no he estado y me va a servir para adaptarme más rápido”.


Plantilla: “Le comenté a Candelas que la clasificación no refleja el nivel del equipo. Veo a los jugadores entrenando y son buenos. Merecen estar más arriba”.

Segunda vuelta y objetivo: “Es mejor ponerse objetivos a corto plazo que a largo. Hay que ir a ganar este domingo y así sucesivamente. Tenemos 10 finales y hay que sacar los tres puntos en el Helmántico y fuera de casa”.

Escobar: “Le conozco de enfrentarme con el estando en el Alcobendas Sport y él entrenando al Alcobendas. Fuimos rivales. Viene con una idea muy clara y tenemos que asimilar conceptos, debemos coger su idea rápida. Las primeras impresiones son buenas”.

Titular el domingo: “Lo tiene que decidir el míster. Estoy entrenando para serlo y si me da la oportunidad de debutar con la camiseta del Salamanca, perfecto; si estoy en el banquillo daré el 100% igualmente”.

Compostela: “Va a ser un partido disputado y si queremos ganar tenemos que pelear todos los balones”.