Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Ayala ya está en Salamanca… pero no entrena a las órdenes de Escobar
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Sergio Ayala ya está en Salamanca… pero no entrena a las órdenes de Escobar

Actualizado 06/01/2021
Carlos Cuervo

El central visitó las instalaciones del Helmántico de la mano de Rafa Dueñas y vio cómo sus compañeros se ejercitaban sobre el césped del Tori

Sergio Ayala ya está en la ciudad? pero no entrenó a las órdenes de Escobar en la tarde de este miércoles. El central, ex del Cartagena y que se encontraba sin equipo, visitó las instalaciones del Helmántico de la mano de Rafa Dueñas y vio cómo sus compañeros se ejercitaban sobre el césped del Tori.

La plantilla trabajó en sesión vespertina para aprovechar la mañana de Reyes con sus familias y se decidió cambiar de escenario, puesto que estaba previsto que los jugadores y el cuerpo técnico acudieran al Anexo. Las ausencias fueron Madrigal, que juega en México con Venados, Jonathan Lacerda y Owen Falconis, que se encuentran a la espera de ser anunciados como bajas. El que también saldrá y sigue vistiéndose de corto es Javi Jiménez. Del filial subieron Mike, Luis Martínez, Sepúlveda, Willy y Clay.

Por su parte, Lolo Escobar se volvió a mostrar muy dialogante con sus chicos y les motivó en todo momento con el objetivo de recuperar su confianza tras los malos resultados. Uno de los que estuvo más fino fue el delantero Uxío da Pena, que llegó a marcar en el partidillo, mientras que Barbero dejó buenas sensaciones ante la inminente llegada de Tanis Marcellán.

El técnico extremeño incidió mucho en su ya famoso triángulo con la idea de que el equipo jugase rápido. Además, cabe destacar que los futbolistas mostraron un nivel alto en la práctica, recordando al inicio de la temporada. De este modo, el trabajo está a la orden del día para preparar el duelo del domingo con el Compostela.