Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares de la Reina busca voluntarios para su recién creada Agrupación de Protección Civil
X
abiertas las inscripciones

Villares de la Reina busca voluntarios para su recién creada Agrupación de Protección Civil

Actualizado 06/01/2021
Redacción

El Ayuntamiento busca organizar a los numerosos vecinos que tienen voluntad de ayudar en el municipio

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha puesto en marcha su Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y busca voluntarios que quieran formar parte de esta organización, tan necesaria en tiempos de pandemia. El Consistorio, al mando de José Buenaventura Recio, busca hacer un municipio "más unido, más fuerte más social".

"La Agrupación de Voluntarios permitirá que tu voluntad de ayudar a otros vecinos tenga respaldo institucional del Ayuntamiento, de la Junta de Castilla y León y del Estado, pues es una forma organizda de cooperar y de fortalecer nuestro municipio", afirma el alcalde en la información publicada por el Consistorio.

En la web del Ayuntamiento ya está disponible la normativa, así como en las oficinas municipales. Todos aquellos que quieran formar parte de esta agrupación, que se ocupará de tareas como reparto de comida, asistencia a mayores, cooperación en organización de eventos y atender en situaciones de emergencia, pueden obtener más información en el 923 28 83 77 y en el correo electrónico [email protected] donde se indicará el procedimiento para inscribirse como miembro de Protección Civil.