Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
YMCA entrega los juguetes de Reyes a los niños de sus programas sociales
X
recogida solidaria

YMCA entrega los juguetes de Reyes a los niños de sus programas sociales

Actualizado 06/01/2021
Redacción

Más de 50 niños y niñas han participado en las actividades que organiza la entidad en sus programas de Atención a la Infancia y Juventud Vulnerable

YMCA ha desarrollado durante las últimas semanas diferentes campañas, junto a diversas empresas y entidades para la recogida de regalos y juguetes para los/las menores que participan en la entidad durante todo el año.

Más de 50 niños, niñas, jóvenes y sus familias, han participado en este curso escolar 2020 en las diferentes actividades que organiza YMCA (Refuerzo Educativo, Ocio, Refuerzo Educativo Familiar, Intervención Sociofamiliar, Escuela de Familias y Empleo) desde los Programas de Atención a la Infancia y Juventud Vulnerable e Intervención Sociofamiliar, así como desde el programa de Segundas Oportunidades para jóvenes y personas participantes de Itinerarios de Inserción Sociolaboral. Con motivo de la llegada los Reyes Magos otro año más, se hace entrega de los regalos y juguetes a estos/as menores que participan en las diferentes actividades y que ha sido posible gracias a la Campaña Solidaria que ha desarrollado YMCA. Este año hay que agradecer especialmente la campaña de recogida "Hazme Sonreir" organizado por el Club Deportivo Salamanca de Fútbol Sala, la campaña de recogida de juguetes del Club Tormes de Baloncesto y la campaña de bolas personalizadas de Navidad del Centro Infantil Peter Pan.

Estas campañas solidarias, han sido posible gracias a los colaboradores que hacen que la ilusión de los niños y niñas se mantenga un año más en los programas. Se cuenta con la colaboración de diferentes personas de la entidad como voluntarios/as, personal en prácticas, así como con las siguientes empresas y entidades: Club Deportivo Salamanca de Fútbol Sala, Centro Infantil Peter Pan, C. B. Tormes, Plásticos Durex, Holistic Center, Robles Digital, LuPaGas, euronics, Club Deportivo Canino Baucan y Santisa.