Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tanis pone rumbo al Salamanca UDS y el club ya ha contactado con Boris Garrós
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Tanis pone rumbo al Salamanca UDS y el club ya ha contactado con Boris Garrós

Actualizado 06/01/2021
Carlos Cuervo

El arquero es el elegido para reemplazar a Javi Jiménez y Dueñas ha mostrado interés por el delantero

Los movimientos de llegadas y salidas no cesan por el Estadio Helmántico en los últimos días. Tanis Marcellán, que se fue del Real Murcia, puso rumbo al Salamanca UDS, según el periodista Pablo Acebo, y el delantero que está en la órbita del club es Boris Garrós, un nombre adelantado por Cazurreando y que este medio puede asegurar que Rafa Dueñas ya ha hablado con él.

El cancerbero, de 24 años y con ficha senior, es el elegido para sustituir a Javi Jiménez, que está a la espera de que el club le pague el dinero que le corresponde hasta final de temporada para irse. Por su parte, el vasco se formó en la cantera de la Real Sociedad y después pasó el Peña Sport, el filial del Granada y del Real Valladolid, el Melilla y el Real Murcia, lugar en el que estuvo dos años.

Por otro lado, Boris es un atacante, de 32 años, contrastado en la categoría y que actualmente no cuenta con equipo después de lograr el ascenso a Segunda División con el Sabadell. Además, el '9' ha militado en varios conjuntos de Cataluña, el Recreativo de Huelva o en el fútbol griego (Apollon) y rumano (ASCM).

Mientras, el tema de las fichas dará quebraderos de cabeza en los próximos días si se oficializa la llegada de Tanis, dado que con las marchas de Madrigal, Lacerda y Jiménez habrá tres senior libres que irán a parar -a priori- a Navas, Casado y Ayala, por lo que el Salamanca UDS tendrá que dar otra baja si quiere que Tanis sea dado de alta. Mientras, las sub-23 serán cuatro con el adiós de Owen Falconis y Monárrez más las dos libres de verano.

Por último, el entrenamiento de este miércoles, segundo con Escobar al mando, será a las 16:00 horas sobre el Anexo (salvo cambio) para que la plantilla y el cuerpo técnico puedan disfrutar de la mañana de Reyes con sus familias.