Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lumbrales recibe con fuegos artificiales a Los Reyes Magos
X
ANIMAN A NIÑOS Y MAYORES A NO PERDER NUNCA LA ILUSIÓN

Lumbrales recibe con fuegos artificiales a Los Reyes Magos

Actualizado 05/01/2021
Ester Corredera

La tradicional cabalgata fue sustituida por una recepción en la Plaza Mayor en la que los niños pudieron saludar a sus Majestades de Oriente

A las 19 horas en punto de esta tarde, los Reyes Magos hicieron su entrada en la Plaza Mayor de Lumbrales acompañados de un espectáculo de fuegos artificiales que sorprendió a los niños y padres (bastantes menos que otros años) que acudieron a saludar a sus Majestades.

Finalizado el espectaculo pirotécnico, el alcalde de Lumbrales, Carlos Pedraz dió la bienvenida a los Reyes que ocuparon sus tronos en el escenario montado para el evento. Desde el escenario, el rey Gaspar se dirigió a los presentes, haciendo una mención especial a los abuelos "pues vosotros sabeis apreciar mejor que nadie los besos y los abrazos que no habeis podido dar ni recibir en este año tan especial".

El Rey se dirigió más directamente a los menores, nombrado a los niños más pequeños por sus nombres, y terminó animando a todos, niños y mayores a "no perder nunca la ilusión".

A continuación, los niños, uno por uno (dos en caso de hermanos y los maás pequeños acompañados por sus padres) fueron subiendo al escenario para saludar, con la distancia adecuada, a los Reyes Magos, y hacerse una foto de recuerdo, sin la cercanía habitual en esta ocasión que los pequeños viven con toda la ilusión. Los pequeños recibieron una bolsa de golosinas de manos de unos pequeños pajes.

La recepción finalizó con unas palabras de la concejala de cultura, Rosa del Pozo, que agradeció a los Reyes Magos su presencia y deseó a todos los presentes un Feliz Año 2021.