Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Magos ya están en Béjar saludando a los niños en una cabalgata estática
X
BÉJAR

Los Reyes Magos ya están en Béjar saludando a los niños en una cabalgata estática

Actualizado 05/01/2021
Redacción Béjar

Las especiales circunstancias de este año han obligado a cerca de un millar de niños a saludar a los Reyes Magos a distancia

Los Reyes Magos están esta tarde en Béjar recibiendo a cerca de un millar de niños y a sus familias en el pabellón Sierra de Béjar. Para evitar las aglomeraciones los niños han guardado algunas colas y han desfilado ante el escenario en el que los Magos de Oriente, esperaban para saludarlos.

En 'Un universo de fantasía' los pequeños bejaranos han posado ante un photocall junto a Mickey Mouse, y han saludado a diversos personajes en un escenario de luz y color, en el que no ha faltado un buzón de correo exprés para que los más rezagados pudieran enviar su carta.

Al finalizar la visita todos los niños han recibido un regalo anticipado, para llevarse un recuerdo especial de este año diferente, en el que no ha sido posible que los Reyes Magos desfilaran por las calles, pero en el que no han querido faltar a su cita, y así convencer a los pequeños bejaranos de que ellos harán bien su trabajo en esta noche mágica, para que todos reciban sus regalos.