Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mensaje de los Reyes Magos a los niños salmantinos: “Habéis demostrado que ser los más...
X
ORGULLOSOS DE LO BIEN QUE SE ESTÁN PORTANDO

El mensaje de los Reyes Magos a los niños salmantinos: “Habéis demostrado que ser los más...

Actualizado 05/01/2021
Redacción

"Nosotros que viajamos por todo el mundo, no hay lugar más bonito que Salamanca", añadiendo que "el tesoro más valioso son los niños y niñas"

"Nosotros que viajamos por todo el mundo, no hay lugar más bonito que Salamanca". Así lo ha señalado los Reyes Magos en su mensaje desde el Salón de Recepciones del Ayuntamiento donde han sido recibidos este martes por el alcalde. Un mensaje, que el rey Gaspar se ha encargado de leer, especialmente dirigido a los niños y ñiñas de Salamanca, "el más valioso de todos los tesoros". En este año tan atípico marcado por la pandemia de la Covid-19, han demostrado que "ser los más pequeños a veces significa ser los más grandes". Ellos, los niños y las niñas, han sido todo un ejemplo en momentos tan excepcionales como el confinamiento, y también a la hora de cumplir con medidas como llevar la mascarilla o mantener la distancia social.

"Sabemos que echáis de menos jugar todos juntos", ha apuntado el rey Gaspar, añadiendo que "estamos muy orgullosos de lo bien que lo estáis haciendo", "sois unos mini superhéroes". Los Reyes Magos han finalizado su mensaje pidiendo a los niños y niñas que sigan "siendo fuertes, responsables" y, sobre todo, "seguir siendo niños".

Los Reyes Magos han concluido su mensaje -este año a través de la pantalla, en concreto a través del canal municipal en Youtube y de la La 8 de RTVCyL- recordando, a niños y grandes, la importancia de seguir cumpliendo las medidas de prevención y no olvidarnos las mascarillas.