Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Magos dejan sus regalos a los niños de Villarino
X
TAMBIÉN VISITARON A LOS MAYORES DE LA RESIDENCIA

Los Reyes Magos dejan sus regalos a los niños de Villarino

Actualizado 05/01/2021
Redacción

Encuentro en el salón de cine, al que continuaba una degustación de castañas asadas, todo bajo medidas de seguridad sanitaria contra la COVID-19

Los Reyes Magos tampoco se olvidaron de los niños de Villarino y sus mayores. Haciendo un gran esfuerzo por las circunstancias derivadas de las medidas de seguridad por la COVID-19, Melchor, Gaspar y Baltasar no faltaron a su tradicional cita en esta localidad de las Arribes.

Una vez llegaron a la localidad, SS.MM. visitaron a los mayores de la residencia municipal, a los que les desearon un feliz 2021 e hicieron entrega de una bolsa de caramelos. A continuación, Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazaban al salón de cine para recibir a los niños.

Sobre el escenario y acompañados de sus inseparables pajes, los Reyes de Oriente escucharon de los pequeños las peticiones de última hora, acto que se desarrollaba con un circuito de entrada y de salida, y sin contacto con SS.MM., provistos de mascarillas y distanciamiento social. Al finalizar el recorrido, el alcalde de la localidad, Julián Martín, les hacía entrega de una bolsa de caramelos.

Además de la visita de los Reyes, pequeños y mayores participaban en una degustación de castañas asadas organizada por el Ayuntamiento, un acto que estuvo amenizado por los sones de la gaita y el tamboril.