Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco convoca al comité de expertos al Consejo de Gobierno que tomará medidas para hacer...
X
PREOCUPACIÓN ANTE LA LLEGADA DE LA TERCERA OLA

Mañueco convoca al comité de expertos al Consejo de Gobierno que tomará medidas para hacer...

Actualizado 05/01/2021
Redacción

Este encuentro estará centrado en el análisis de las actuaciones que se podrían poner en marcha ante el importante incremento de la incidencia del coronavirus

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, convocará este jueves, a las 9:30 horas, al comité de expertos a la reunión del Consejo de Gobierno que tomará medidas para hacer frente a la tercera ola de la pandemia en la Comunidad. Este encuentro estará centrado en el análisis de las actuaciones que se podrían poner en marcha en Castilla y León ante el importante incremento de la incidencia del coronavirus y las previsiones de que la tendencia siga empeorando en las próximas semanas.

La Junta no ha adoptado ninguna decisión sobre las propuestas planteadas por los expertos y que ha avanzado este martes en rueda de prensa la consejera de Sanidad, Verónica Casado. Las decisiones que adopte el Consejo de Gobierno serán dadas a conocer tras la reunión del jueves.

El presidente de la Junta ya anunció ayer que se prorrogará el cierre perimetral de la Comunidad a partir del próximo domingo 10 de enero, cuando se cumplía el plazo, e insistió en la necesidad del cumplimiento estricto de las medidas aprobadas, como es el toque de queda a las 22 horas o la limitación de las reuniones a un máximo de 6 personas.