Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ilusión por ver a los Reyes Magos puede con todo
X
Alba de Tormes

La ilusión por ver a los Reyes Magos puede con todo

Actualizado 05/01/2021
Pedro Zaballos

Más de doscientos niños y niñas albenses acudieron a ver a Melchor, Gaspar y Baltar a pesar de las bajas temperaturas presentes en la villa ducal

La ilusión por ver a Melchor, Gaspar y Baltasar inundó esta tarde la Plaza Mayor de Alba de Tormes en la previa de la que será la noche más mágica del año. Desde primera hora de la tarde y hasta bien entrada casi la noche, más de doscientos niños y niñas albenses acudieron a ver a los Reyes Magos a pesar de las bajas temperaturas presentes en la villa ducal.

Debido a la crisis sanitaria este año no hubo cabalgata, aunque si se realizó una recepción en la que los más pequeños pudieron charlar con los Reyes Magos y entregarles así sus cartas con sus peticiones. El acto destacó por su buena organización, dado que previamente las familias que deseaban ser recibidas por Melchor, Gaspar y Baltasar debían haberse inscrito para obtener una invitación y fijar así una hora para poder realizar la visita.

Los Reyes Magos, al final de la recepción, obsequiaron a todos los niños y niñas con un pequeño regalo formado por productos de Alba de Tormes, fomentando así ellos también la compra de productos locales.