Alfoz al día

Duendes, hadas y música para acompañar a los Reyes Magos en Carbajosa de la Sagrada  

El recinto ferial se ha transformado en un lugar mágico para la Cabalgata estática de los Reyes Magos de Oriente, adaptándose a la actual situación de pandemia
Cabalgata estática en Carbajosa de la Sagrada. Fotos: Lydia González

El recinto ferial de Carbajosa de la Sagrada se ha vestido de gala para recibir la visita de los Reyes Magos. Sus Majestades han llegado acompañados de hadas, zancudos, duendes y de otros personajes que representan la magia de la Navidad. No han faltado en esta Cabalgata estática los espectáculos aéreos, la música y otras sorpresas para los más pequeños.

Adaptándose a la actual situación de crisis sanitaria -y aunque los Reyes Magos no tendrán ningún problema para realizar su trabajo y dejar en cada casa los regalos-, este año se han seguido estrictas medidas para poder asistir a esta especial Cabalgata. 


Así, y previa solicitud, desde el Ayuntamiento de Carbajosa se había autorizado la asistencia de 2.829 personas, 1.982 mayores y 847 niños menores de 12 años. Durante el recorrido, los participantes han seguido en todo momento las indicaciones de la Policía Local y el personal de seguridad. Además, los asistentes han tenido que respetar la hora indicada a cada uno, ya que no se podía acceder en otro horario.

FOTOS: Lydia González 

Ver más imágenes: