Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa del Pan II vuelve a triunfar con sus roscones de Reyes caseros
X
CARRETERA DE LEDESMA 90

La Casa del Pan II vuelve a triunfar con sus roscones de Reyes caseros

Actualizado 05/01/2021
Redacción

Aseguran que su éxito se debe a las mejores materias primas y el respeto por la cuidada elaboración tradicional de estos dulces

Los roscones de Reyes de La Casa del Pan II son esperados por sus clientes que, cada año, agotan las existencias e incluso vienen a Pizarrales desde otros barrios de la ciudad. Y es que en su establecimiento de la carretera Ledesma 90, Techu, con la ayuda de Carmen, ofrece una de las delicias tradicionales de la Navidad.La Casa del Pan II vuelve a triunfar con sus roscones de Reyes caseros | Imagen 1

Afirman que el éxito de este producto está en "el cariño puesto en su elaboración, con los sabores de siempre gracias a la utilización de materias primas de la mejor calidad". Como es habitual, despachan tanto el roscón normal como los jugosos roscones rellenos de nata o crema.

De eso podemos dar fe los profesionales del grupo SALAMANCA AL DÍA y de Creadsa, que hemos dado buena cuenta de uno de estos roscones.

Cercanía y amabilidad

Hay algo que define a la Casa del Pan II y es el trato que dan a sus clientes. La cercanía y la amabilidad de quién está detrás del mostrador, Techu, es conocida por todos los clientes del barrio de Pizarrales.

Además, su éxito tiene que ver con la calidad de los productos que elaboran el pan con masa madre, con tiempo y con cariño en el obrador ubicado en la Calle Velázquez 13, donde además está otro punto de venta al público, pionero y referente en la ciudad.

Cada día van inventando y creando nuevos panes con ingredientes extra que sorprenden a los clientes, y como no sólo de pan vive el hombre, también elaboran hornazos, magdalenas, rosquillas, pastas de té, tartas, bollos suizos o una amplia variedad de empanadas.

Se trata de una empresa familiar fundada hace más de 30 años por Ciriaco, gerente de la Casa del Pan I. Por su parte la Casa del Pan II es actualmente pilotada por Techu, que cuenta además con el apoyo de una dependienta Carmen Núñez, a la que considera "una más de la familia".

Cada día están disponibles al público desde las 9:00 horas de la mañana a las 21:00 horas de la noche en este establecimiento ubicado en la Carretera Ledesma 90, una empresa que se ha convertido en un punto de encuentro entre los vecinos y no deja de sorprender por la innovación y variedad de los productos.