Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Isma Cerro, nuevo fichaje del CD Guijuelo para reforzar su delantera
X
ANUNCIO DEL CLUB

Isma Cerro, nuevo fichaje del CD Guijuelo para reforzar su delantera

Actualizado 04/01/2021
Redacción

El jugador cacereño, de 25 años de edad, se incorpora al equipo chacinero para reforzar las posiciones de ataque, tras desvincularse de su anterior equipo, el FC Andorra

El Club Deportivo Guijuelo se hace con los servicios del polivalente jugador ofensivo, Ismael Cerro Sánchez. El jugador cacereño, de 25 años de edad, se incorpora al equipo chacinero para reforzar las posiciones de ataque, tras desvincularse de su anterior equipo, el FC Andorra, equipo que milita en el Grupo III Subgrupo A de la Segunda División B y con el que ha disputado un partido, fue ante el Burgos CF en la primera ronda de la Copa del Rey.

El habilidoso atacante, se formó en las categorías inferiores del CD Diocesano de Cáceres. Su excelente temporada llamó la atención del Real Madrid, que le fichó en 2012. Con el club blanco conquistó la liga juvenil y la campaña siguiente fue cedido al Racing de Santander. Después firmaría por el Sporting de Gijón para incorporarse a su filial con el que consiguió el ascenso a Segunda B y un año después, en noviembre de 2018, debutaba con el primer equipo asturiano en Segunda División, club con el que ha logrado disputar hasta un total de 10 partidos en la categoría de plata y anotar 1 gol. Después, acumularía experiencia en otros equipos como el CD Badajoz o el mencionado anteriormente, FC Andorra, logrando disputar más de 50 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, donde además ha conseguido anotar 12 goles.