Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas vuelve a entrenar en el Anexo con Íñigo Muñoz ya a las órdenes de Hernán
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas vuelve a entrenar en el Anexo con Íñigo Muñoz ya a las órdenes de Hernán

Actualizado 04/01/2021
Carlos Cuervo

La plantilla tuvo que regresar a los alrededores del Helmántico al estar ocupado el Reina Sofía por un Campus y el reciente fichaje ya se ejercitó con sus compañeros

Unionistas volvió a entrenar en el Anexo con Íñigo Muñoz ya a las órdenes de Hernán Pérez. La plantilla tuvo que regresar a los alrededores del Helmántico mucho tiempo después al estar ocupado el Reina Sofía por un Campus y el reciente fichaje ya se ejercitó con el resto de sus compañeros este lunes.

De esta forma, el equipo blanquinegro podrá preparar sobre hierba natural el duelo del próximo domingo en el feudo del Racing de Ferrol, misma superficie sobre la que se desarrollará el juego, un hecho del que no podían haber disfrutado hasta la fecha los jugadores al trabajar diariamente en artificial.

Además, el retraso en las obras del Reina Sofía sigue a las órdenes del día, imposibilitando en muchos aspectos el trabajo en Unionistas. De hecho, el cuerpo técnico colocó fuera de la valla dos camillas para tratar a los jugadores al no tener otra forma de hacerlo. Mientras, al club se le garantizó que habría público en su estadio ya en enero, aunque hay no hay nada claro al respecto.

Fotos: Carlos Cuervo