Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dueñas dirige su última sesión de entrenamiento con el Salamanca UDS por la ausencia de Escobar
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Dueñas dirige su última sesión de entrenamiento con el Salamanca UDS por la ausencia de Escobar

Actualizado 04/01/2021
Carlos Cuervo

El nuevo técnico llegará este lunes por la tarde a la ciudad y el martes ya tomará la riendas de la plantilla. Además, Lacerda ya no entrenó con el grupo

Rafa Dueñas dirigió su última sesión de entrenamiento con el Salamanca UDS por la ausencia de Lolo Escobar. El nuevo técnico llegará este lunes por la tarde a la ciudad y el martes ya tomará la riendas de la plantilla. Además, Lacerda ya no entrenó con el grupo después de la reunión contada por este medio el pasado lunes con el mexicano, aunque, según la versión oficial del club, el jugador se encontraba dentro del Helmántico.

Todos los futbolistas -del filial subieron Sepúlveda, Clay y Luis Martínez- que no han salido ya de la entidad, a pesar de aún no haya habido anuncios oficiales, se ejercitaron con absoluta normalidad en Las Pistas. Además, Puma Chávez llegará a España con brevedad y lo más normal es que el martes ya se vista de corto para reincorporarse al resto de sus compañeros. Mientras, Sergio Ayala está a la espera de ser anunciado de manera oficial como fichaje del cuadro charro.

Por otro lado, SALAMANCA AL DÍA ha podido conocer que Lolo llegará con Josete Escobar, su hermano, como su asistente, que ya estuvo con él durante su etapa en Las Rozas. De esta manera, el conjunto blanquinegro ya trabajó en la primera semana de competición de 2021 con la idea de vencer al Compostela el domingo, poniendo fin a la 'era Dueñas' en el Salamanca UDS. De hecho, el azteca llegó a dirigirse en la práctica a la plantilla con un "despídanme bien", en referencia a que hiciesen un buen trabajo sobre el verde en su adiós.

Fotos: Carlos Cuervo