Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural de Salamanca se desmarca de otras entidades y lanza la Cuenta Bienvenida Cero Comisiones
X
Nueva campaña

Caja Rural de Salamanca se desmarca de otras entidades y lanza la Cuenta Bienvenida Cero Comisiones

Actualizado 04/01/2021
Redacción

Ofrece a todos sus nuevos clientes la posibilidad de descubrir sus servicios durante 6 meses de manera totalmente gratuita sin necesidad de cumplir ninguna exigencia

La pandemia del covid-19 ha hecho mella en la banca comercial, que para salvar sus márgenes de beneficios ha apostado por cobrar comisiones a los clientes menos activos. Sin embargo, Caja Rural de Salamanca es una excepción.

Ofrece a todos sus nuevos clientes la posibilidad de descubrir la Entidad durante 6 meses de manera totalmente gratuita sin necesidad de cumplir ninguna exigencia. Pasado ese periodo los requisitos se adaptan a cada perfil: autónomo, trabajador, pensionista, ahorrador, joven, digital? que con una vinculación mínima, las comisiones de mantenimiento y administración seguirán siendo 0?.

En el caso de que el cliente no cumpla dichos requisitos para entrar en el colectivo que le corresponda, el coste de semestral será de 24?; siendo con mucha diferencia, una de las comisiones más bajas del mercado.

Con esta estrategia espera seguir aumentando su cuota de mercado en Ávila, Salamanca y Valladolid, apostando por las personas, pensando en sus necesidades y apoyándoles cuando más lo necesitan.

Profesionalidad, experiencia, innovación, servicio y digitalización al servicio del cliente.