Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se acabó el culebrón: Puma Chávez llega este lunes a España para reincorporarse al Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Se acabó el culebrón: Puma Chávez llega este lunes a España para reincorporarse al Salamanca UDS

Actualizado 03/01/2021
Carlos Cuervo

El delantero mexicano, que cuenta con ofertas para salir, acumula una semana de retraso para volver a los entrenamientos al estar de vacaciones en su país natal

Se acabó el culebrón. Puma Chávez llegará este lunes -y entrenará el martes previsiblemente- por la tarde a España para reincorporarse al Salamanca UDS. El delantero mexicano, que cuenta con ofertas para salir, acumula una semana de retraso para volver a los entrenamientos al estar de vacaciones en su hogar. Así, el extranjero volará a las 23:30 horas (de su país) y después del largo viaje pondrá los dos pies en suelo europeo ya siendo 4 de enero.

Tras el silencio de miembros del club en los últimos días al ser preguntados por la situación del '21', los rumores sobre una posible marcha se dispararon, puesto que es un futbolista con un gran talento y con mucho cartel en Sudámerica. Sin embargo, su descanso se prolongó más días que el resto de compañeros por "motivos personales", aunque su retorno ya es una realidad, según ha podido saber SALAMANCA AL DÍA.