Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ser pequeño es grande
X

Ser pequeño es grande

Actualizado 03/01/2021
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Ha comenzado un año nuevo y tenemos que verlo como una página en blanco pero que forma parte de una historia: tenemos parte escrita y hay que releerla para no olvidar el hilo. Y a la vez, contamos con espacio y tiempo para seguir escribiendo. Todo un regalo, este año nuevo.

Nosotras desde Unpuntocurioso os proponemos que sigáis haciendo grande a lo pequeño. Que ayudemos a escribir las líneas de la tienda de al lado, de la familia de la puerta de enfrente o del primo que puso un negocio hace unos meses y aún lo tiene cerrado. Ser pequeño es lo más grande que tenemos ahora porque cada cambio viene de un acto de responsabilidad individual. Es un compromiso individual que adquirimos con todo lo que nos pasa y que demuestra la fuerza de cada uno de nuestros gestos.

Cuado partes de lo pequeño el trato es más personal y más cercano. Además haces comunidad: ayudas a alguien que a su vez ayuda a alguien y así sucesivamente. Piensa en todo lo que puedes hacer con lo que tienes cerca. Si te pones la mascarilla en al ascensor, ayudas a tus vecinos; si haces la compra en la tienda del barrio, distribuyes las riquezas por esa zona conocida: cuando paseas y te fijas en lo que rodea, descubres siempre algún mensaje que puede cambiar el día de alguien.

Ser pequeño es grande | Imagen 1

Asi que os invitamos a ayudar a los pequeños y a la vez nosotras os prometemos seguir ofreciendo, por nuestra parte, toda la creatividad y cercanía que es marca ya de nuestro trabajo. Queremos llenar los días de cuentos, de palabras para comunicarnos sin miedo y con respeto. Es un momento excelente, este inicio del año, para que conozcas lo que hacemos y nos ayudes a salir adelante, ¡os invitamos a hacerlo a travé de nuestra web www.unpuntocurioso.com!

Gracias a tod@s

Rebeca Martín

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.