Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iván Casado entrena por primera vez como jugador del Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Iván Casado entrena por primera vez como jugador del Salamanca UDS

Actualizado 03/01/2021
Carlos Cuervo

Puma y Owen fueron las ausencias de la sesión que abrió la veda en 2021 para el club charro

Iván Casado entrena por primera vez como jugador del Salamanca UDS en la mañana de este domingo. El central llegó acompañado por su amigo Alfonso Candelas a la práctica, puesto que ambos coincidieron el curso pasado en el Badajoz y guardan una gran relación.

La plantilla acudió puntual a la hora prevista al Helmántico y hubo dos ausencias bastante sonadas como las de Puma Chávez, que sigue en México, y Owen Falconis. El resto de los futbolistas sí que se dejaron ver a su llegada al trabajo en una fría mañana en la que la sesión estaba prevista para celebrarse a puerta cerrada (sin la presencia de medios) y tuvo lugar en el Anexo para no dañar el estadio ante la helada vivida en la provincia charra en esta madrugada.

Por otra parte, Ernest Ohemeng no apareció con el resto de miembros del cuadro de la carretera de Zamora al presentarse en las instalaciones a primerísima hora de la mañana, motivo por el que ni este medio ni miembros del club no le pudieron ver en su llegada. No obstante, SALAMANCA AL DÍA regresó al lugar para fotografiar al ghanés y ampliar su información.

Además, al no haberse concretado aún la llegada de Lolo Escobar como nuevo entrenador, Rafa Dueñas fue el encargado de dar las directrices a los futbolistas. Por otro lado, el filial se marchó del recinto pasadas las 10:30 horas en bus a Becerril de Campos para disputar el encuentro aplazado con la idea de empezar el año con buen pie.

Fotos: Carlos Cuervo