Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Igea pide sanciones "ejemplares" tras dimitir el secretario de Comunicación de Cs Salamanca por...
X
dimisión del secretario de comunicación del partido en Salamanca

Igea pide sanciones "ejemplares" tras dimitir el secretario de Comunicación de Cs Salamanca por...

Actualizado 01/01/2021
Redacción

El vicepresidente de la Junta ha alabado el trabajo de la Policía Local de Salamanca

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha pedido que se tramiten las sanciones por los incumplimientos a las restricciones por la pandemia "de modo ejemplar" después de que el secretario de Comunicación de Ciudadanos en Salamanca, Carlos Mateos, haya dimitido tras participar en una fiesta ilegal y dirigirse a los agentes de Policía Local de manera inapropiada.

Igea, en su cuenta de Twitter, ha asegurado que se ha puesto en contacto con el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, "para que traslade al delegado territorial la necesidad de tramitar las sanciones de modo ejemplar".

Además de este tuit, en otro mensaje, el vicepresidente y miembro de Cs Castilla y León ha agradecido a la Policía Municipal de Salamanca el "inmenso trabajo que está haciendo" y les ha puesto como "ejemplo" de compromiso con la comunidad. "Merecen todo nuestro apoyo y respeto", ha añadido.

El secretario de comunicación de Ciudadanos en Salamanca, Carlos Mateos, ha dimitido de su cargo tras ser sorprendido en una fiesta ilegal en un conocido local de ocio nocturno salmantino en la noche del 29 al 30 de diciembre.

Mateos presentó su dimisión por "motivos personales" el día 30 de diciembre, según han confirmado a Europa Press fuentes de la formación naranja en Castilla y León, mediante una carta en la que expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él para desempeñar el cargo que ahora deja, tras lo que continuará como afiliado en Salamanca.