Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De la sobriedad de Ana Obregón al ‘vestido-edredón’ de Cristina Pedroche
X
retransmisión de las campanadas 2020

De la sobriedad de Ana Obregón al ‘vestido-edredón’ de Cristina Pedroche

Actualizado 01/01/2021
Redacción

El conocido 'streamer' Ibai Llanos retransmitió las campanadas desde su casa con más de medio millón de seguidores en directo

Uno de los momentos más esperados del ya pasado 2020 fue el momento de despedir el año con las tradicionales campanadas. En el caso de la televisión, no faltaron los habituales de las diferentes cadenas. En el caso de TVE, la Primera optó por dos presentadoras: la habitual Anne Igartiburu y Ana Obregón, que con un elegante vestuario despidieron el infame año desde una Puerta del Sol totalmente vacía. Sin sorpresas por parte de la cadena estatal, y tampoco sorpresas por parte de Cristina Pedroche, que optó por otro modelo que dio que hablar: un vestido mitad edredón mitad inspiración en mascarillas.

Este 2020, año del teletrabajo y las videoconferencias no podía faltar una conexión en directo a través de internet, y el encargado de plantar cara a las televisiones tradicionales ha sido Ibai Llanos, conocido 'streamer' español que hace poco ha recibido un galardón por ser el mejor locutor del mundo en su categoría, emitió a través de la plataforma Twitch las campanadas, logrando más de 500.000 seguidores simultáneos en directo. logrando picos cercanos a 600.000 por momentos.