Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club de Tenis Alba de Tormes cierra otro año exitoso
X
Alba de Tormes

El Club de Tenis Alba de Tormes cierra otro año exitoso

Actualizado 30/12/2020
Pedro Zaballos

Numerosos han sido los éxitos logrados este año tanto en lo colectivo como en lo individual por parte de los integrantes de este club deportivo de Alba de Tormes

El Club de Tenis Alba de Tormes, con la llegada del final del año, ha realizado una valoración de lo que ha supuesto para el club esta temporada.

"A pesar de todo lo malo que ha traído la pandemia y de la reducción considerable de torneos, que ha provocado que nuestros equipos cadetes, infantiles y juveniles no hayan podido competir a nivel regional y nacional por equipos, la valoración, sin embargo, sigue siendo positiva y estamos satisfechos ya que hemos logrado varios éxitos", apunta Alberto Rodríguez, coordinador del club.

Entre los éxitos a los que hace referencia Alberto Rodríguez están, sin duda, el ascenso a la segunda categoría logrado por el equipo femenino y las victorias cosechadas por el equipo masculino, que actualmente se encuentra a un partido de lograr el ascenso a Segunda División. Dicha eliminatoria se iba a disputar en el mes de noviembre, pero finalmente tuvo que suspenderse y tendrá lugar a mediados del mes de enero frente al Sporting Club Casino La Coruña. De conseguirlo, situarían al Club de Tenis Alba de Tormes entre los veinticuatro mejores equipos de España.

Junto a estos éxitos colectivos, también han destacado un sinfín de éxitos individuales por parte de los deportistas que forman parte de la cantera del club de la villa ducal y que siguen creciendo y evolucionando temporada tras temporada.

Pero no solo los éxitos han llegado en lo que se refiere a victorias y a consecución de títulos. También han llegado éxitos en cuanto a la organización de torneos, como es el caso de las fases provinciales de las que el Club de Tenis Alba de Tormes ha sido el organizador. Al igual que con el tradicional campamento de verano, que, a pesar de la situación generada este verano por el coronavirus, ha seguido ganando adeptos en esta edición.

Así pues, puede decirse que, al igual que ha ocurrido con los anteriores, 2020 también ha sido un año de éxitos, lo que deja ver el buen trabajo que viene realizándose día tras día en el Club de Tenis Alba de Tormes.