Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un año histórico y muchos deseos para 2021
X
Alba de Tormes

Un año histórico y muchos deseos para 2021

Actualizado 29/12/2020
Pedro Zaballos

El Piensos Durán Albense cierra un año histórico para la entidad tras haber disputado por primera vez un play off de ascenso a Segunda División y volver a jugar la Copa del Rey

El 2020 será un año para no olvidar en el Piensos Durán Albense. Más allá del obligado parón con motivo de la pandemia y de todo lo que ello ha deparado para el club y para el mundo del fútbol sala en general, el año que se marcha ha destacado por ser uno de los mejores de la historia del club en el ámbito deportivo.

El año ha destacado, sin duda, por la disputa por parte del Piensos Durán Albense por primera vez en su historia de un play off de ascenso a Segunda División. También ha sido el año en el que el Municipal de Alba de Tormes ha podido volver a vibrar con su equipo disputando la Copa del Rey, un torneo de feliz recuerdo siempre para los albenses.

Dos hitos deportivos históricos para el club que desgraciadamente se han visto empañados por la pandemia del coronavirus, pero que no le restan ni un ápice de importancia a lo conseguido por Óscar González y sus jugadores.

Deseos para el año nuevo

Viniendo de un año histórico en lo deportivo como ha sido este 2020, los deseos están más que claros. Repetir lo logrado para seguir dando alegrías a la afición albense. Sin embargo, la vuelta a la normalidad y la salud son otros de los deseos que piden desde el Piensos Durán Albense para este nuevo año. Y es que estos dos deseos van de la mano y no podemos concebir el uno sin el otro en el panorama actual.

Así, en el Piensos Durán Albense esperan que el 2021 traiga de vuelta la normalidad de los entrenamientos para los integrantes de sus Escuelas Deportivas Piensos Durán Albense; las gradas llenas de aficionados animando a su equipo en cada partido; el regreso de los encuentros de su filial, la Madrileña Albense, que este año vuelve a competir en la División de Honor Juvenil; y en resumen, todo de lo que disfrutábamos antes de la pandemia con total normalidad.