Advertisement
Lunes, 18 de enero de 2021

Los grupos de izquierda tachan de "nefasta" y "desastrosa" la gestión del Gobierno de Madrid durante 2020

"Hemos sido epicentro en las dos olas, el recórd de mortalidad en las residencias. La presidenta (Isabel Díaz Ayuso) parece olvidarse de los menús de Telepizza, sobrecostes en el Zendal o traslados forzosos", ha criticado.
Un acto político / EP

Los grupos parlamentarios de izquierda en la Asamblea de Madrid (PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos) han tachado de "nefasta" y "desastrosa" la gestión del Gobierno regional durante el año 2020, "con sobrecostes en el Hospital Zendal o menús de Telepizza".

En declaraciones remitidas a los medios, el portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha lamentado que este año ha sido "nefasto" con una presidenta "nefasta". "Hemos sido epicentro en las dos olas, el recórd de mortalidad en las residencias. La presidenta (Isabel Díaz Ayuso) parece olvidarse de los menús de Telepizza, sobrecostes en el Zendal o traslados forzosos", ha criticado.

Por su parte, el portavoz adjunto del PSOE, José Cepeda, ha tildado también de "nefasta" la gestión del Ejecutivo "en la que se han sustituido las ideas por eslóganes". "La falta de ideas se ha camuflado también en una permanente confrontación con el Gobierno de España. Esta ha sido la única estrategia, el único objetivo de Isabel Díaz Ayuso", ha lamentado.


Por último, la diputada de Unidas Podemos-IU Sol Sánchez ha valorado que Ayuso habla de "extenuación" cuando los que están extenuados ante su gestión son "los madrileños" que ven a un Gobierno de "ocurrencia en ocurrencia y de delirio en delirio". Además, cree que les ha faltado "responsabilidad".