Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de enero del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este miércoles
X
PRIMER EJEMPLAR DE 2021

El número de enero del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este miércoles

Actualizado 29/12/2020
Redacción

Destaca en su contenido toda la información sobre el nuevo Hospital de Salamanca, así como un resumen en imágenes y noticias del año 2020 tanto en la capital como en la provincia.

El número de enero de SALAMANCA AL DÍA estará este miércoles en la calle con un total de 64 páginas, el primer ejemplar correspondiente al año 2021, y lo hace destacando en su contenido toda la información referida al nuevo Hospital de Salamanca, cuyo estreno supone una buena noticia para la ciudad tras más de una década de obras. Así, incluye una entrevista con Luis Ángel González, gerente del Complejo Asistencial Universitario en la que asegura que "el salto tecnológico y asistencial va a ser espectacular".

Además, este número incluye un resumen en imágenes y noticias del año 2020, tanto en la capital como en la provincia, así como las novedades que nos esperan para el año nuevo. No faltarán los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva.

Toman también protagonismo unas páginas dedicadas a la Asociación de Empresarios del Polígono de los Villares (AEPOV), en las que se incluye una entrevista con su presidente, José Vicente Martín Galeano, así como la presentación de diferentes empresas ubicadas en el polígono.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.