Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entregados los premios del Concurso Monográfico de Fotografía 2020
X
CIUDAD RODRIGO , CONCURSO

Entregados los premios del Concurso Monográfico de Fotografía 2020

Actualizado 29/12/2020
David Rodríguez

Los premiados, recompensados con 182? cada uno, han sido Ángel Manuel Serrano, Ángel Centeno, Roberto García Benito y Laura Elvira

La Casa Municipal de la Cultura acogió en la mañana del martes el acto de entrega de premios de la nueva edición del Concurso Monográfico de Fotografía 'Monumentos de Ciudad Rodrigo', al que no pudo asistir una de las galardonadas, Laura Elvira Alonso, quién se llevó uno de los premios por una instantánea titulada Amanece.

De este modo, recibieron de forma presencial el diploma acreditativo del premio y los 182? de recompensa que lleva aparejados Ángel Manuel Serrano Montero, cuya fotografía distinguida se llama Catedral desde la bóveda de Amayuelas; Ángel Centeno Cabezas, por la imagen Mosaico ? Patio Hospital de la Pasión; y Roberto García Benito, por Noche encantada (Catedral, Cerralbo, Castillo y Muralla).

Los premios fueron entregados por el alcalde Marcos Iglesias y los concejales José Manuel Jerez, Víctor Gómez y Paola Martín Muñoz, asistiendo también al acto la responsable de la Casa de la Cultura, Mari Mar Sánchez Zamarreño. Todas las fotografías presentadas que fueron admitidas al Concurso (todas menos una que no cumplía las bases) continúan expuestas en la Casa Municipal de la Cultura.