Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Peñaranda paraliza sus entrenamientos tras detectarse cinco positivos covid en el primer...
X
PEÑARANDA

El CD Peñaranda paraliza sus entrenamientos tras detectarse cinco positivos covid en el primer...

Actualizado 29/12/2020
Redacción

Se trata de cuatro jugadores y un integrante del cuerpo técnico, todos ellos detectados en una prueba de antígenos

El Club Deportivo Peñaranda, anuncia este martes que cuatro de los integrantes de la primera plantilla y un integrante del cuerpo técnico han dado positivo en coronavirus en una prueba de antígenos, lo que ha supuesto la suspensión inmediata de los entrenamientos.

A través de un comunicado, desde el Peñaranda explican que "por el momento, ningún otro miembro de la plantilla y cuerpo técnico ha manifestado síntomas, sin embargo a todos les serán practicadas las pruebas diagnósticas correspondientes".

Asimismo el club manifiesta que "hemos puesto en marcha el protocolo reforzado por la RFEF para la vuelta a las competiciones oficiales de ámbito estatal de carácter no profesional, siguiendo las pautas establecidas en la Guía de medidas para competiciones oficiales y entrenamientos en el ámbito deportivo federado de la Junta de Castilla y León".

Desde la dirección morada han mostrado su agradecimiento "a todos y cada uno de los profesionales sanitarios que forman parte activa del club, así como a los que colaboran en el mismo, agradeciendo su rápida actuación y aplicación de medidas preventivas" además de desear "una pronta recuperación a las personas afectadas. Ponemos a su disposición todos los medios a nuestro alcance".