Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños de Villares de la Reina ya pueden elegir turno de visita a los Reyes Magos
X
EL 5 DE ENERO

Los niños de Villares de la Reina ya pueden elegir turno de visita a los Reyes Magos

Actualizado 28/12/2020
Redacción

Desde el Ayuntamiento anuncian la apertura de la aplicación informática para las famlias que deseen que sus hijos sean recibidos por los Reyes de Oriente

Villares de la Reina ya ha abierto la aplicación informática para elegir turno de visita a Sus Majestades de Oriente. Las familias que deseen que sus hijos sean recibidos por Sus Majestades de Oriente pueden seleccionar la hora en la aplicación http://www.centrodeocioydeportevillaresdelareina.com/ (disponible en la web https://villaresdelareina.es/.https://salamancartvaldia.es/centro-de-ocio-y.https://salamancartvaldia.es/.

La recepción tendrá lugar el día 5 de 16:00 a 21:00 horas en tres sitios: Centro de Ocio y Deporte, salón de Plenos del Ayuntamiento o Auditorio Municipal. Los turnos tendrán una duración de 5 minutos, en los que pasarán un máximo de cinco niños o niñas. Sus Majestades de Oriente entregarán tres obsequios a los niños que los visiten y, por supuesto, mantendrán en todo momento las normas de seguridad y en ningún caso tendrán contacto físico con los niños.