Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trasladado en helicóptero un ciclista hasta el Virgen de la Vega tras chocar con otra en...
X
FUENTEGUINALDO , ACCIDENTE

Trasladado en helicóptero un ciclista hasta el Virgen de la Vega tras chocar con otra en...

Actualizado 27/12/2020
David Rodríguez

El accidente tuvo lugar a última hora de la mañana del domingo en la carretera DSA-360

Un ciclista de 44 años de edad tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta el Hospital a última hora de la mañana del domingo tras chocar con otra ciclista dentro del territorio del término municipal de Fuenteguinaldo. El suceso tuvo lugar en concreto a las 13.32 horas en la carretera DSA-360 (en dirección hacia El Bodón), cuando los ciclistas se encontraban a unos dos kilómetros de distancia de Fuenteguinaldo.

Producto del choque, uno de los dos involucrados resultó herido de relevancia, según el aviso dado a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112, que trasladó el aviso a la Guardia Civil y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó el Helicóptero Medicalizado con base en Salamanca, una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del Centro de Salud de Fuenteguinaldo.

Los efectivos sanitarios atendieron en el lugar de los hechos al herido, a quién decidieron evacuar en el Helicóptero Medicalizado hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca. Mientras tanto, la otra ciclista involucrada en el accidente no requirió de asistencia sanitaria, según la información facilitada desde el 112. Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron efectivos de Tráfico de la Guardia Civil.

Trasladado en helicóptero un ciclista hasta el Virgen de la Vega tras chocar con otra en... | Imagen 1