Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Divertido espectáculo de magia y humor con Nando Caneca en Lumbrales
X
EL PROGRAMA 'NAVIDAD 2020' RECOGE PARA EL 29 DE DICIEMBRE LA ACTUACIÓN DE KAMARÚ TEATRO

Divertido espectáculo de magia y humor con Nando Caneca en Lumbrales

Actualizado 26/12/2020
Ester Corredera

La tienda de regalos Caprichos y la Carniceria Calderón reciben el primer y segundo premio, respectivamente, del II Concurso de Escaparates Navideños

El mago Nando Caneca ha ofrecido esta tarde un divertido espectáculo de magia y humor del que han disfrutado los niños y los padres que han acudido al centro cultural de Lumbrales, sin llegar a copar el aforo del mismo. Desde el inicio de su actuación, el actor, mimo, cómico y mago contactó con el público, con sus gestos de mímica, coordinados con la música, sus acrobacias, sus improvisadas reacciones y su magia.

Este espectáculo, que está incluido en las 'Noches Mágicas en Navidad' promovido por la Diputación de Salamanca, forma parte del programa Navidad 2020 organizado por el Ayuntamiento de Lumbrales.

Previamente a la actuación de magia, tuvo lugar el acto de entrega de los premios del II Concurso de Escaparates Navideños, promovido por el Ayuntamiento lumbralense con el objetivo de animar a los establecimientos del pueblo a promocionar sus negocios y, a la vez, dar ambiente navideño al pueblo. Rosa del Pozo, concejala de cultura, hizo entrega del primer premio (dotado con 200?) a Ana Estévez, propietaria de la tienda de regalos Caprichos, y le agradeció su contribución a la animación navideña en la villa durante muchos años. La concejala entregó el segundo premio (100?) a Julio Calderón, propietario de la Carnicería Calderón.

Actuación de Kamarú Teatro

Siguiendo con el programa Navidad 2020 en Lumbrales, el martes 29 de diciembre, a las 18 horas, Kamarú Teatro representará el 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens en el centro cultural de la villa, en el que se guardarán todas las medidas pertinentes frente a la pandemia del coronavirus. Este mismo centero acogerá el día 3 de enero, a las 19 horas, la proyección de la película infantil 'Abominable'.

El programa navideño se cerrará el día 5 de enero con una Cabalgata de Reyes que se desarrollará en función de las circunstacias sanitarias del momento y se anunciará previamente.