Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paseo musical, concierto de Navidad y boleros y rancheras, oferta cultural de Alba de Tormes para...
X
Alba de Tormes

Paseo musical, concierto de Navidad y boleros y rancheras, oferta cultural de Alba de Tormes para...

Actualizado 26/12/2020
Pedro Zaballos

Diferentes propuestas musicales para todos los gustos y para todos los públicos tendrán lugar en la villa ducal durante estos días

Alba de Tormes continúa acogiendo celebraciones musicales durante estas Navidades. El pasado día de Nochebuena, la formación Kyria realizó un paseo musical por algunas de las calles de la villa ducal ambientando y alegrando las calles a su paso.

Igualmente, este pasado viernes se celebró el concierto 'Unidos por la Música' a cargo de la Banda de Música de Alba de Tormes. Este es un concierto que tradicionalmente se celebraba en el teatro de la villa y que este año, debido a la crisis sanitaria, se decidió hacer de forma virtual.

Los actos continuarán el día 27. Dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, el teatro acogerá una actuación de boleros y rancheras a las 18:'' horas. El evento tiene aforo limitado y hay que acudir con antelación para cumplir con todos los protocolos antiCOVID.

También se podrá visitar el Centro Teresiano Sanjuanista que acoge la exposición temporal 'A Zaga de tu huella' de Manuel Oteiza.