Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Preciosa estampa
X

Preciosa estampa

Actualizado 02/01/2020
Eutimio Cuesta

PRECIOSA ESTAMPA.

La fotografía es también un arte, y aquí tenemos la muestra; sin duda, Antonio Bueno Salinero es una artista de la fotografía, que no escatima tiempo para captar el detalle, porque sabe que la magia está en la pincelada que se quiere resaltar. Y, en esta imagen, la referencia es la "Vía Láctea", la que el vulgo nomina como "Camino de Santiago".

Y para tener esta parte del universo bajo el control del objetivo, hay que tener mucha paciencia, hasta que la "Vía Láctea" se asome en su integridad y en su fulgor. No sé a qué hora Antonio deslumbró las estrellas para plasmar la perspectiva, pero, seguro, que fue muy entrada la noche. Y lo logró, y merece nuestra admiración.

Las ruinas, que aparecen en primer plano, corresponden al lavadero de lanas de los Morenitos del río; en el fondo, un cúmulo de destellos, que no deslumbran, pero sonríen.

Mientras contemplas esta belleza, dedica un momento en buscar la estrella de Belén. Si la encontráis, aprovechad el momento para pedir al Niño que el bicho nos deje en paz por siempre. Felices días.Preciosa estampa | Imagen 1

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...